La China Suárez mostró cómo sus hijos la ayudan a limpiar la casa: el video que enterneció a sus seguidores

A través de Instagram, la actriz compartió las imágenes de Rufina, Amancio y Magnolia en acción. “Cómo mantener ocupados a los niños”, expuso.

Mirá el video que compartió la China Suárez en el que se ve a Rufina, Amancio y Magnolia colaborando con las tareas del hogar. (Foto: Instagram /sangrejaponesa)

Eugenia la China Suárez compartió el domingo con sus hijos y sorprendió al mostrar cómo los entretiene. Es que los pequeños colaboraron en las tareas del hogar.

A través de sus historias de Instagram, la artista le mostró a sus más de seis millones de seguidores que dedicó el caluroso domingo a limpiar y ordenar su casa al ritmo de “La bachata”, el tema de Manuel Turizo.

Leé también: La China Suárez y Nicolás Cabré vieron en familia el partido de la Selección argentina: “Momentos de tensión”

Lo llamativo fue que contó con la gran ayuda de sus tres hijos: Rufina y Amancio le pasaron un trapo a un sillón, mientras Magnolia lustraba un mueble.

Los hijos de la China Suárez colaboraron en la limpieza del hogar. (Foto: Captura /sangrejaponesa)

“Cómo mantener ocupados a los niños”, escribió junto a un emoji de risas. En otra historia se mostró con Amancio a upa durmiendo y con ternura comentó: “Un recreito”.

China Suárez compartió un tierno video con Amancio durmiendo. (Foto: Captura /sangrejaponesa)

La China Suárez fue tajante cuando le preguntaron si quería tener un hijo con Rusherking: “Estoy bien con 3″

Para la China Suárez, quien actualmente está en una relación con Rusherking, la polémica que la vinculó como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi es tema superado. Actualmente, la polifacética vive su mejor momento junto al rapero y desde que están juntos, están muy enfocados en afianzar su relación y seguir adelante.

La China Suárez y Rusherking no planean por el momento tener un hijo juntos. (Foto: Instagram / sangre japonesa. rusherking)

Recientemente, la China propuso a sus más de seis millones de seguidores en Instagram una ronda de preguntas y respuestas. Una de las consultas que le hicieron fue si quería tener un cuarto hijo. Ante la duda, la actriz dio una corta respuesta que generó algunas interpretaciones en el aire.

China Suárez y Rusherking dedican su tiempo a vivr al máximo su relación. (Foto: sangrejaponesa)

Por los momentos, la actriz y modelo aseguró estar conforme con su situación actual. “Estoy muy bien con tres ji, ji, ji”, comentó tranquilamente.

Lo que en todo caso llamó la atención, fue que la China no diera inmediatamente una respuesta negativa. Esto tomando en cuenta que en una entrevista concedida en meses pasados, no parecía convencida de sumar una nueva vida a su familia. Ser madre de tres nenes hasta ese punto estaba perfecto para ella.

Con respecto a Rusherking, la China Suárez mantiene un noviazgo bastante libre, sin etiquetas ni presiones para formalizar pronto. El hecho de que él sea más joven que ella y no tenga hijos, facilita mucho las cosas entre su dinámica.

Articulos relacionados