se-desato-un-incendio-en-zona-del-tiro-federal-y-preocupa-a-la-caleraSociedad 

Se desató un incendio en zona del Tiro Federal y preocupa a La Calera

El incendio se declaró en la tarde de este jueves en el sector de “Loma de los parapentes”. Foto gentileza @viquilassaga

En horas de la tarde de este jueves se declaró un incendio en la zona del Tiro Federal, en terrenos cercanos al Tercer Cuerpo del Ejército. El sector afectado es conocido como “Loma de los parapentes”. Por su cercanía a la zona urbana de La Calera, generó preocupación en los pobladores de la ciudad.

Según informó Cba24N, el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta, confirmó el siniestro e informó que trabajan cuatro cuarteles de bomberos y efectivos del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).

Si bien el funcionario descartó el tiesgo de que las llamas avancen a zonas urbanas, la preocupación entre los pobladores de La Calera se manifestó en redes sociales, con la difusión de imágenes y videos del humo que se observa en el sector afectado por el fuego.

Según se pudo conocer, se sumaron al combate de las llamas dos aviones hidrantes en apoyo al personal de bomberos y el ETAC que trabajan en el lugar.

Noticia relacionada 

Articulos relacionados