Norwegian lanza descuentos en vuelos de hasta 20% por seis horasEconomía 

Norwegian lanza descuentos en vuelos de hasta 20% por seis horas

En medio de la protesta de los gremios aeronáuticos en contra del Gobierno que afecta a buena parte de los vuelos, la low cost Norwegian anunció que este viernes entre las 12 y las 18 ofrecerá descuentos de hasta 20% en sus vuelos.

La oferta incluye descuentos de hasta 20 % para sus vuelos de Buenos Aires a Salta y Neuquén; 15 % a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza; y 10 % para su vuelo internacional entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AR1927FLASH6, y estará activo sólo por las seis horas que dure la promoción para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo, informó la empresa en un comunicado.

La oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Mirá también

Norwegian es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota de más de 160 aviones con una edad promedio de 3,8 años.

NE

Articulos relacionados