Modo Foodie: viajar para conocer dónde comer por el mundoSin categoría 

Modo Foodie: viajar para conocer dónde comer por el mundo

A Marley le apareció competencia. Hay otro conductor que viaja sin parar y lo hace con soltura y simpatía frente a cámara. Agustín Neglia, de él se trata, que está al frente de Modo Selfie, por América, debuta este sábado 6 a las 22.30 con otro ciclo por la misma pantalla: Modo Foodie.

El nuevo programa será un recorrido gastronómico por el mundo, contado en primera persona y contadas por Neglia. La idea es descubrir restaurantes de alta cocina, fondas, bares, tapeos, comida callejera, para todos los gustos. Desde platos tradicionales hasta lugares secretos y exóticos.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Agustín Neglia es mendocino, tiene 35 años y un largo trecho recorrido por el planeta, desde hace ocho años. Pero su provincia de origen es su lugar en el mundo adonde siempre vuelve vaya donde vaya. Desde su Mendoza natal, Agustín Neglia, pide pista en la televisión abierta.

Modo Selfie comenzó como microprograma hace dos años por la pantalla de la TV Pública y luego pasó a la medianoche de los domingos por América (al término de Debo decir, que conduce Luis Novaresio).

Neglia empezó como productor y luego también se convirtió en conductor del ciclo en formato de reality. El solo, cámara en mano, comparte con los espectadores anécdotas, noticias y curiosidades de las distintas ciudades del mundo que va recorriendo.

De esta manera, Neglia ya visitó París, Nueva York, Dublín, Oxford, Estambul, Praga y Belfast, entre muchas otras. Rincones desconocidos, sitios históricos y personajes locales se suceden en cada emisión de manera descontracturada, pero con mucha información.

El programa empezó tímidamente y sólo iba a estar un mes al aire pero el rating le dio mayor permanencia, y ahora, las autoridades de América, muy conformes con el rendimiento y con la conducción de Neglia, le sumaron otro día durante el fin de semana, esta vez con un eje exclusivamente en lo gastronómico. 

De perfil bajo, Neglia se va afianzando como una de las caras nuevas del canal siguiendo los pasos de Marley, Iván de Pineda, Liz Solari y Emilia Attias, los que están acostumbrados a los formatos viajeros por el mundo.

Su intención es que cada recorrido sea recibido por los espectadores como una experiencia muy personal. Por eso, con su equipo de producción, arman un itinerario donde hay de todo un poco como para resumir en pocos minutos lo más destacado de un lugar y que resulte una verdadera experiencia.

WD

Articulos relacionados