Ed Sheeran rockea fuerte con Bruno Mars en Blow, el nuevo adelanto de su álbum No. 6 CollaborationsSin categoría 

Ed Sheeran rockea fuerte con Bruno Mars en Blow, el nuevo adelanto de su álbum No. 6 Collaborations

Ed Sheeran estrenó este viernes 5 de julio dos nuevas canciones de su inminente nuevo álbum de colaboraciones, No. 6 Collaborations Project, que estará a la venta el próximo 12 de julio.

La primera de estas composiciones es la guitarrera y enérgica Blow, que cuenta con la participación de Bruno Mars -que además lo produce- y Chris Stapleton. Rock clásico con un puntito funk bailable.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

El otro nuevo tema estrenado por Ed Sheeran es Best Part of Me, en el que se alía con el cantante y compositor norteamericano Yebba.Se trata de una balada de pop romántico con producción de Benny Blanco y Joe Rubel junto al propio Ed Sheeran.

Este nuevo disco del artista británico incluye el reciente single I don’t Care, en colaboración con el canadiense Justin Bieber, una de las canciones más populares del momento. También cuenta con Cross me, otro adelanto con Chance The Rapper y PnB Rock.

Mirá también

No. 6 Collaborations incluye también la participación del trapero cordobés Paulo Londra, quien junto a su par británico Dave se suma a Sheeran en Nothing On You.  

En el álbum participan también Eminem con 50 Cent, Camila Cabello con Cardi B, Khalid, Travis Scott, Skrillex, Stormzy y así hasta un total de 22 artistas. Un seleccionado del pop mundial, que a primera vista hará que a Sheeran no le cueste demasiado revalidar sus records.

“Antes de que me ficharan en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado”, explicó Sheeran el origen del álbum.

E.S.

Articulos relacionados