Un fin de semana largo con Nicole Kidman, Joaquín Furriel y otras estrellasSin categoría 

Un fin de semana largo con Nicole Kidman, Joaquín Furriel y otras estrellas

Este fin de semana, en HBO se podrán ver varias de las series de las que se habla en el mundo, con figuras para todos los gustos, como Nicole Kidman o Joaquín Furriel. Y no habrá que pagar ningún extra para poder acceder a ellas: están incluidas en el abono básico. 

HBO viene de generar un gran furor entre los televidentes con la última temporada de Game of Thrones, que terminó en mayo. Y quiere mantener la pantalla caliente. 

Este viernes 5 de julio, a las 21.30, se estrenará la tercera temporada de Divorce, en la que Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church (Frances y Robert) retomarán su rol de padres divorciados. Si bien han avanzado mucho en esta relación, aparecen nuevos conflictos. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A las 22, será el turno del segundo capítulo de Years and years. La miniserie de Russell T. Davies está considerada por los especialistas como una de las propuestas más potentes del año.

Los cambios políticos, sociales, tecnológicos y económicos a gran escala impactan de forma directa en los miembros de la familia Lyons. 

Con el mundo todavía conmocionado por los eventos de Hong Sha, Edith (Jessica Hynes) regresa a su casa para siempre, pero guarda un secreto sobre lo que realmente sucedió cuando ella estaba en el extranjero.

Daniel (Russell Tovey) intenta construir una nueva vida con Viktor (Maxim Baldry), a pesar de los riesgos.

Rosie (Ruth Madeley) y Edith están sorprendidas por el poder y la pasión de Viv Rook (Emma Thompson) en un mitin político.

Celeste (T’Nia Miller) sigue preocupada por la fascinación de Bethany (Lydia West) por la tecnología, pero una serie de textos urgentes hacen que Celeste y Stephen (Rory Kinnear) se den cuenta de que toda su vida está a punto de desmoronarse.

También este viernes, a las 23 y por Max Prime, se verá el episodio 9 de Warrior. 

Toda Chinatown se reúne para ser testigo de una lucha entre los mejores guerreros de las organizaciones Hop Wei y Long Zii. Acción en primer plano. Como en las mejores películas de Bruce Lee. 

Buckley (Langley Kirkwood) intenta engañar a Mercer (Celine Buckens) para que le reduzca la deuda.

Ah Sahm (Andrew Koji) recuerda sus raíces como luchador, al mismo tiempo que Ah Toy (Olivia Cheng) le advierte los peligros que le esperan.

Bill (Kieran Ben) y Lee (Tom Weston Jones) interrogan a Wang Chao (Hoon Lee) sobre una serie de asesinatos con espadas en San Francisco.

Luego, este domingo 7, desde las 21, la pantalla será para El jardín de bronce. Una producción argentina. 

Según el argumento de esta ficción, una chica va a un cumpleaños y nunca llega a su destino. Desesperados, sus padres empiezan a buscarla. Pese a que su desaparición es un misterio, todo indica que la han secuestrado.

En el episodio cinco, el hallazgo de cintas pornográficas y un oscuro personaje orientan las investigaciones hacia un nuevo y peligroso territorio. Fabián (Joaquín Furriel) podría pagar un alto precio.

Nicole Kidman y Meryl Streep en “Big Little Lies”.

A las 22, en el quinto episodio de Big Little Lies, que cuenta la historia de tres madres de chicos pequeños, Renata (Laura Dern) intenta ayudar a Celeste (Nicole Kidman) y Bonnie (Zoe Kravitz) revive los recuerdos dolorosos de su madre.

Zendaya en “Euphoria”.

Para cerrar, a las 23, llegará Euphoria, una serie que ha generado mucha controversia por su temática: el despertar de los adolescentes al mundo sexual, ciertos excesos….

En el capítulo cuatro, Rue (Zendaya) intenta salir del mundo de las drogas por Jules (Hunter Schafer) y acompaña a Gia (Storm Reid) al carnaval. Jules tiene un encuentro con Cal (Eric Dane) y su familia.

Mirá también

Irritadas con sus novios, Cassie (Sydney Sweeney) y Maddy (Alexa Demie) deciden fumar marihuana.

WD

Articulos relacionados