La película sobre Elvis Presley: el gran candidato a interpretarlo es Harry StylesSin categoría 

La película sobre Elvis Presley: el gran candidato a interpretarlo es Harry Styles

El 16 de agosto de agosto se cumplirán 42 años de la muerte de Elvis Presley. El mito se agiganta con los años y volverá a explotar cuando sea una realidad el filme sobre su vida, una ficción que promete tomar más fuerza que la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, y la de Elton John, Rocketman.

El gran candidato a interpretar a “El Rey” es Harry Styles: pero también suena con potencia Ansel Elgort. El filme será dirigido por Baz Luhrmann y tendrá la participación de Tom Hanks, quien encarnará al manager del cantante.

Harry, en un show de One Direction, en Londres. (AFP).

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Según informa The Hollywood Reporter, la semana pasada hicieron una prueba de pantalla Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller. Pero ahora se sumaron dos postulantes más estos últimos días, que gustaron y mucho, Styles y Elgort.

¿Quién es Styles? Es un cantante y compositor británico, ex miembro de One Direction. El público está más acostumbrado a verlo con un micrófono que delante de una cámara como intérprete. No obstante, el cineasta parece defender los dotes de actor.

Elvis Presley y Harry Styles

Styles remarca siempre que su gran inspiración es Elvis. Y su presencia en el filme llevaría a las salas de cine a un importante número de público joven, que desconoce la obra del estadounidense.

Ansel Elgort, es un actor y DJ estadounidense de 25 años. Se lo vio como Tommy Ross en la película de terror Carrie, y como Augustus Waters en el drama romántico Bajo la misma estrella.

Jon Hamm y Ansel Elgort en una escena del filme “Baby driver”.

La biopic será producida por Warner Bros. Luhrmann, conocido por filmes como Moulin Rouge o El gran Gatsby, dirigirá la película a partir de un guión de Craig Pearce. La idea es poner énfasis en la relación del músico con su icónico manager, el coronel Parker (en la piel de Hanks, a quien por estos días se lo escucha en el mundo en Toy Story 4, como la voz del vaquero Woody).

Elvis Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935. El año pasado la hija de Elvis, Lisa Marie, presentó una demanda contra su actual mánager por haber perdido la fortuna de 100 millones de dólares de su padre. Única heredera del “Rey del Rock”, denunció que Barry Siegel y su compañía, Provident Financial Management, “se enriquecieron” mientras desperdiciaban el legado del músico.

Lisa Marie Presley. (AP).

Lisa también reclamaba que el mánager se otorgó a sí mismo un salario anual de 701.000 dólares por sus servicios y y asegura que la engañó sobre el verdadero estado de sus finanzas.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Articulos relacionados