Se agotaron las primeras entradas para el Lollapalooza 2020: ¿cómo seguirá la preventa?Sin categoría 

Se agotaron las primeras entradas para el Lollapalooza 2020: ¿cómo seguirá la preventa?

El miércoles por la mañana comenzó la venta de la primera tanda de entradas anticipadas para la edición 2020 del Lollapalooza que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del año próximo en el Hipódromo de San Isidro. 

Acudió una gran cantidad de fanáticos del festival que, pese a que todavía no tiene el Line- Up confirmado, colmó las expectativas de los organizadores que agotaron varias instancias de preventa por los tres días del Lollapalooza

Mirá también

El miércoles se abrieron las boletarías de la Rural a las 10 de la mañana y poco tiempo después, “volaron” las entradas para la preventa 1 llamada Early Bird. que puso a disposición todo el festival a $ 3.600. Un ticket tan codiciado que varios compradores decidieron acampar en la Rural hasta seis días antes del inicio de la preventa.

Jóvenes acamparon en las inmediaciones de La Rural de Palermo para comprar una entrada del Lollapalooza 2020. Foto/ JUAN MANUEL FOGLIA

Luego, durante el transcurso de la tarde también se evaporó la Preventa 2 con tickets por todo el festival costaban $6.500 más el Service Charge. Con esa tanda se terminó el día. 

Todo por una entrada. Una bebida caliente para combatir los 3 grados de sensación térmica de la mañana del miércoles. Prensa/Trigo Gerardi

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Cómo sigue la venta de tickets para el Lollapalooza

Actualmente se abrió la Preventa 3 que tiene un valor de $7.500 + Service Charge. Con la tarjeta Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés de $1.250. Otra promoción es con Club Personal, cuyos abonados tendrán un 15% de descuento. Todavía se pueden conseguir pases a este precio. 

Mirá también

Desde el jueves, además de la boletería de La Rural, se habilitará la venta en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 34565). En esos lugares se podrán comprar un máximo de cuatro entradas por persona para la próxima edición del Lollapalooza que, durante 3 días y en 5 escenarios, contará con recitales de más cien bandas.

Articulos relacionados