iOS 13 de Apple mejora las videollamada: ahora será más preciso el contacto visualSin categoría 

iOS 13 de Apple mejora las videollamada: ahora será más preciso el contacto visual

Apple introdujo una función en la versión de prueba (beta) —la tercera desde su anuncio— de iOS 13, el próximo sistema operativo para los iPhone e iPad , que promete solucionar un problema clave en las videollamadas: la falta de contacto visual entre los dos interlocutores.

Cuando se realiza una videollamada, lo normal es que los participantes miren la pantalla, es decir, se miren el uno al otro, pero al estar siendo transmitida con la cámara frontal, ubicada en la parte superior, el efecto resultante es que los ojos de los participantes parecen mirar a otro lado.

How iOS 13 FaceTime Attention Correction works: it simply uses ARKit to grab a depth map/position of your face, and adjusts the eyes accordingly.

Notice the warping of the line across both the eyes and nose. pic.twitter.com/U7PMa4oNGN

— Dave Schukin ? (@schukin) July 3, 2019

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Mike Rundle, un desarrollador con acceso a la beta 3 de iOS 13, compartió en su perfil de Twitter una nueva función presente en esta versión del sistema operativo móvil de Apple que corrige el contacto visual en FaceTime.

Si se activa esta opción, “el contacto visual con la cámara será más preciso durante las videollamadas de FaceTime”, explica el texto de la función.

FaceTime Attention Correction, la función que corrige el contacto visual en la aplicación de videollamadas de Apple.

Por otra parte, la nueva beta 3 de iOS 13 desveló también que permitirá la transferencia de datos entre sus dispositivos a través de un cable, cuando el usuario quiera restaurar la información de su antiguo iPhone en el nuevo.

Mirá también

De acuerdo con 9to5Mac, los códigos de este software de prueba distribuido por Apple incluyen nuevos datos que desvelan la posibilidad de la transferencia de archivos por cable entre iPhones.

Fuente: DPA

Articulos relacionados